martes, 29 de abril de 2008

ÁNGELES FELICES

Cuando los ángeles profesan tu amor
No llueve, no truena, no hace frío,
Se enciende el fuego de la pasión.

Cambia el sentido la mañana
Si tus ojos despiertan viendo los míos,
Si mi cabeza se posa en tu almohada.

Cuando los ángeles ríen felices
Las horas se detienen un instante,
Pintando los sueños con mil matices.

Se renuevan mis primaveras
En tu vieja terquedad dormida,
Porque mi ilusión en ti despierta.

Amor, cuántas cosas produce tu entrega
En este pobre y enamorado corazón,
Tanto amor, tanto cariño. ¡Ay!, si supieras...

Cuando Dios perdona mis errores
Me vuelve dichoso a tu lado, amor.
Suma valor, sustrae temores.

Cambia mi llanto feroz e impío
Por tus carcajadas más alegres,
Cuando unes tus labios con los míos.

Y sueño, sueño profundo contigo
Para no despertar de la cálida sensación
De saber que solo allí tú estás conmigo.

Cambian, cuántas cosas cambian, vida mía
Porque te tengo, como el cielo a las estrellas
En mis noches grises, aunque espere todo el día.

Cuando los ángeles profesan tu amor
Nadie duerme, todo se detiene, siento calma,
Porque se llena mi alma de toda tu ilusión.

Y siento, sólo siento dentro mío tus palabras
Que de mis hojas se desbordan sin razón
Si recibo tu paz, en cada beso, en cada mirada.

Se renuevan mis primaveras, mi corazón
En tu calidez, en tu sencillez, en tu entrega.
¡Ay amor, si supieras! Cuán grande es mi amor.

Cuando los ángeles dicen te amo,
Me roban la voz, se sienten felices
Porque soy feliz de estar a tu lado.

Ángeles felices, canciones alegres, noches frescas de verano,
Sonetos dulces en esta gran fiesta donde bailan todos.
Porque me amas, porque nos tenemos, porque te amo.

No hay comentarios.: