martes, 29 de abril de 2008

TU AUSENCIA

Lejos de la realidad lo he encontrado,
Es el silencio perpetuo y agonizante.
Busca la historia de algún caminante,
Busca la huella que tú has dejado.

Lejos de tus besos quedó mi cariño,
Aislado de sueños y de ilusiones.
Busca recuerdos, busca pasiones,
Aún busca en tus brazos algún abrigo.

Dónde encontrar unos labios dulces como esos,
Que me llenen de pureza, de alegría.
Cuándo terminará este dolor en mi vida,
Si cada boca que rozo tiene el sabor de tus besos.

Lejos de un futuro incierto la he encontrado,
Es la soledad amiga, gélida, dolorosa,
Que anhela encontrar esa paz tan gloriosa,
Con el deseo que retorna, aún enamorado.

Lejos de la calma que llora, lo he perdido,
Es el deseo recóndito, ufano, distante,
Que clama a los dioses que sea como antes,
Tú a mi lado, dulcemente y yo amante contigo.

Dónde buscar la pasión que me dio tu presencia,
Si cada cuerpo es frío, lejano, prohibido.
Cómo calmar en mi ser este dolor maldito,
Si a mi cuerpo vacío sólo lo llena tu ausencia.

Lejos de la felicidad quedó mi destino,
En camino opuesto al tuyo, algo perdido.
Porque tu cariño ya no está aquí, ya no es mío,
Porque tu ausencia es amor que muere conmigo.

No hay comentarios.: