martes, 29 de abril de 2008

CUATRO VERSOS

Cómo desatas mi mente con tanta pasión y entrega
Abrazando mi sueño más perfecto de verte bien.
Cómo despiertas la ilusión con tan poco esfuerzo,
Entregando la dulzura de tu andar, la ternura de tu piel.

Cómo despliegas las alas de mi mundo cuando gritas
Lo que en mutismo nadie puede jamás silenciar.
Tanto amor, que ni todo el mal de este planeta inerte
Puede nuestras almas entrelazadas separar.

Cómo revives mis ardores en tu liviandad, en tu esencia,
Acariciando con un dedo mi imperfecto dolor.
Cómo callas con un beso los gruesos labios de la locura,
Albergando mis dudas y miedos en tu corazón.

Cómo alimentas mis emociones y sentimientos más sinceros
Con los ojos color sueño, con el sueño de un nuevo color.
Cómo aprisionas mis lamentos en las paredes de tu compasión,
Guiando hacia un nuevo amanecer, mis sentidos, mi valor.

Cómo cantan tus fantasías en mi andar más osado,
Susurrando en mis oídos, palabras mágicas de amor.
Cómo demuestras tanto cariño con una simple sonrisa,
Desenlazando mis ansias, mi felicidad, mi pasión.

Cómo reanimas mi cuerpo con un abrazo sincero, eterno,
Tan perfecto, impasible, divino, de un dulce y suave calor.
Cómo encaminas mis perdidas ilusiones con un “te amo” honesto,
Abriendo mis alas, para volar juntos bajo esta nueva sensación.

Cómo despiertas en mi lo que tenía dormido, apagado y perdido,
Con dos minutos de tu tiempo escuchándome hablar.
Cómo mereces el cielo, el Paraíso, la Tierra, el cosmos, mi amor,
Si contigo, aprendí lo que es un beso, lo que es amar.

Cómo no darte cada verso, cada rosa, tragándome las espinas,
Si me diste el todo de lo que siempre creí, era nada, vacío...
Cómo no dedicar mi vida a consagrarte, con todo el corazón,
Si mi amor siempre fue tuyo, y tu amor es para siempre mío.

Cómo colmas mis blondas ideas con el beso que enmudece,
Enredando con caricias mis rojizos cabellos moribundos.
Cómo recitar tanto amor en cuatro versos locos y vulgares,
Si esto que siento, es el amor más grande del mundo.

Cómo enclaustrar en un marco de papel, todo lo que por ti siento,
Si esto que siento es amor, el más grande del universo.
Cómo puedo demostrarlo y contigo compartirlo, si no puedo
Escribirlo y encerrarlo en cuatro ordinarios y vacíos versos.

No hay comentarios.: