martes, 29 de abril de 2008

NEGRO HECHIZO

Noche, que me diste la oportunidad de conocerle,
Entregaste a mis manos su cariño dormido,
Y la inocencia danzante, plasmó su sonido,
Sacudiendo mis labios con un “te amo” prohibido.

Rompió mi negro hechizo todo ese amor eterno,
Y mi cariño aumentó, borrando esa silente soledad.
Lo bello de sus ojos se quedó aquí conmigo...
Noche, gracias por darme esta nueva oportunidad.

Noche, que me diste la certeza de que en mi pensaba,
Y dejaste al descubierto, su corazón sacro y misterioso,
Que redimió todo el dolor que hirió mi alma, con un “te quiero”
Y sanó las llagas de mi piel con un “te amo” glorioso.

Anclado en el mar de su bella felicidad, me sentí a gusto,
Con sus besos, sus palabras y caricias, me sentí querido.
Protegido, feliz y amparado, por su cálido abrazo
Que hoy tiene mi amor y su amor, es para siempre mío.

Y mi hechizo, el más negro de todos, rompió con su amor,
Bajo la melancolía y la euforia de tu manto de estrellas.
Noche, que por ti revivo en su andar y en su conciencia,
Presencia nuestra unión, porque es la más santa, la más bella.

Noche, que trajiste a mí, su corazón para que me amara,
Entregando a mis instintos, su espíritu pleno y compasivo,
Deja que inmole con su cariño, el cuerpo mío, cansado y herido.
Noche majestuosa, gracias por hacer de su amor, algo mío

Noche eterna, gracias por romper con su amor, mi negro hechizo.

No hay comentarios.: