martes, 29 de abril de 2008

PARA SIEMPRE MIO

Porque sabes que mi amor es tuyo,
Porque sé que tu amor es mío.
Porque las palabras se pierden fuera de mí,
Si no las une el amor que sentimos.

Porque sientes este amor mío por tus venas,
Porque siento por mis poros entrar tu amor.
Porque el homenaje más grande y bello nos rendimos,
Estando siempre juntos, entregando el corazón.

Porque sabes que mis caricias nacen en tus manos,
Porque sé que tus misterios mueren en mi piel.
Porque el destino te puso en mi camino, y a mi en el tuyo
Para que sintiésemos este amor tan profundo, crecer.

Porque no quiero que pese la soledad,
Porque contigo, el sol alumbra mi camino.
Porque Dios me dio el regalo más grato y valioso:
Tener tu amor, y que sea para siempre mío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó este poema. Es uno de mis favoritos! Gabriela Q.