martes, 29 de abril de 2008

NADIE TE AMARÁ COMO YO TE AMO

No preguntes por qué me marcho, por qué me voy,
Si entraste a mi vida, sin desearlo, sin saberlo, sin buscarlo...
No es momento de analizarlo, no hay motivos, murió el amor.
Llevándome a dejarte, sin pensarlo, sin quererlo, sin soñarlo.

Y sin llorar, sin mirar atrás, sin despedidas y sin olvidos,
Sin temores, sin culpas, y sin pena me alejo de tu lado,
De tus sueños, de tus llantos, de tus miedos, del peso
Que cargué con los años soportando tu indiferencia y tu frío.

No intentes disculparte, no me interesa oír mentiras,
Nunca supiste el valor que representa el pedir perdón,
Pues tú te creíste siempre en la razón, tu verdad valía,
Y hoy es un precio que no pagaría con mi infeliz vida.

Me fastidia el silencio que tus palabras provocan,
Me amarga de tus besos inertes el asqueroso sabor.
Porque me harté de rogar un puñado de cariño,
Porque me cansé de mendigar un poco de amor.

Y sin buscar un motivo en mi cansancio de sueños muertos,
Y sin buscar una respuesta a mi dulce determinación,
Decido alejarme del dolor que me ahogó.
Decido despedirme de nuestra vieja historia de amor.

No preguntes por qué me marcho, por qué te dejo,
No te inquietes, ya vendrá alguien mejor.
Me voy llorando con el vacío de un cuerpo
Que sólo quiso poblar con caricias su corazón.

Y no busques pretextos para pedirme que regrese,
Porque tu orgullo fue mejor compañero que yo.
Porque tu soberbia en mis noches de soledad
Colmó mi cansancio, haciéndose eco en mi dolor.

Me mortifica el silencio que tus palabras incitan,
Me amarga de tus brazos hirientes el impasible calor.
Porque me harté de suplicar un manojo de ternura,
Porque me cansé de mendigar un poco de amor.

Cuánta locura la que derramaron mis duendes deseos
De verte radiante, de hacerte feliz, de estar a tu lado.
Tanta que nadie hizo algo parecido por ti, y menos por mi,
Tanta locura, que jamás te amarán como yo te amo.

No hay comentarios.: