martes, 29 de abril de 2008

UN SOBLE SER

Busco al más sencillo, dulce y tierno ser,
Una persona, que sepa y quiera querer,
Que pueda escuchar, que sepa entender,
Que quiera mirar conmigo el amanecer.

Busco una persona que aún le guste jugar,
Que tenga sueños, muchos, para soñar,
Y que cada sueño suyo, me lleve a volar,
Que me pase a buscar, y me enseñe a amar.

Busco un alma compañera, que quiera vivir
Que sepa guardar, tener, dar y compartir,
Que no sea vanidosa, que no quiera sufrir,
Que me tome en sus brazos y me haga reír.

Busco en esencia, con ansias, al más puro ser,
Que me quiera como soy, que me pueda entender,
Que castigue mi demencia con un simple desdén,
Que cure mis heridas y me ayude día a día a crecer.

Busco una persona que no lastime mi santidad,
Que descubra mis errores y que no me sepa juzgar,
Que me llame con una mirada, que me enseñe a callar,
Y que me colme de caricias cada bello despertar.

Busco un alma compasiva, que redima mi existir,
Que reluzca mis carencias, sin dejar de ser feliz,
Que no se apene con mi locura de noches sin fin,
Y que me despierte con un beso apasionado, al partir.

Busco un alma que me desee, busco al más noble ser,
Que acaricie mi corazón herido, y lo pueda sanar,
Que quiera todo este guardado e inmaculado querer,
Y lo más importante que me enseñe con paciencia a amar.

Busco un ser que quiera mi ternura y mi dulzura recibir,
Que borre el oscuro color que opaca mi corazón,
Que a mi lado quiera y desee ser la persona más feliz,
Busco a quien quiera recibir todo este casto amor.

No hay comentarios.: