martes, 29 de abril de 2008

SENTIRME FELIZ

Me siento como una estrella,
No por su resplandor,
Sino porque irradio esa luz fantástica,
La de mi corazón.

Hoy me siento como el viento boreal,
No por ser norteño,
Sino por esa fuerza
Con que lleva y trae cada sueño.

Me siento como el océano,
Tan calmo y profundo como es,
Porque en sus adentros esconde
Secretos que sólo yo sé.

Me siento como un pequeño gran poeta,
Pero no por lo que escribo,
Sino porque admiro a los que son grandes
Y sus senderos yo persigo.

Me siento como una estrella,
Que no sólo por su luz brilla,
Sino porque tiene la capacidad
De portarla toda la vida.

Hoy me siento como un silencio,
Que ronda por doquier,
Sin importar los sueños
Que los hombres han de tener.

Me siento como la radiante
Y magnífica primavera,
Porque trae esa ilusión de vida
Nueva y sempiterna.

Me siento como el halcón
Que en la cima se renueva,
No por volar alto,
Sino porque simplemente vuela.

Hoy me siento como la tierra añeja,
Y siempre eterna,
Porque es firme, tenaz
Y lo más bello nace de ella.

Hoy me siento feliz, como la lluvia inocente
Cuando cae sobre el río,
Porque fecunda en mí el deseo De sentirme útil, de sentirme vivo.

No hay comentarios.: