martes, 29 de abril de 2008

JUGAR

Quise salir a jugar, y conseguir un rastrillo
Para labrar mis pensamientos
Y plantarlos a la orilla del dulce río.

Quise salir a jugar, y acumular las cartas
Que cuando niño escribía en navidad,
Y ofrecerlas por caricias siempre santas.

Quise salir a jugar, y recorrer el mundo entero
Con un barco de papel, hecho de ilusiones
Navegando sin censura, sólo con mi sombrero.

Quise salir a jugar, y pasar por tu casa amigo mío,
Para invitarte a armar un castillo de arena
Con mis manos, las tuyas, y el lodo del dulce río.

Quise salir a jugar, y me olvidé que ya era tarde,
Me aguardaba la calma de nuestro hogar,
Donde estabas esperándome, para amarme.

Quise salir a jugar, y borrar el aburrimiento,
Y recordé que más feliz soy en casa contigo
Que saliendo a jugar, recorriendo el mundo entero.

No hay comentarios.: