martes, 29 de abril de 2008

LAS DOS MITADES DE MI CORAZÓN

Las dos mitades de mi corazón están dividas
Por el cansancio y por el amor, o tal vez
Por el orgullo y la obstinación, no lo sé
Pero igual duele el no poderlo entender.

Las dos mitades de mi corazón se tiñen con la tinta
Que derraman tus lágrimas de fantasía,
Triste y difusa ilusión, que ni el daño profundo
Que causa tu engaño le quita su vida.

Las dos mitades de mi corazón están en discordia
Por tu cobardía. Una mitad defiende tu acción,
La otra te culpa por dejarla herida, sin consuelo,
Recordando cuando eran un solo corazón.

Las dos mitades de mi corazón se reencuentran y se pierden,
Se baten a duelo y vuelven a perder,
Tal vez por cansancio, tal vez por ceder,
Tal vez sean desengaño y soberbia, dolor y placer.

Las dos mitades de mi corazón se cansan de pelear
Porque sienten esta inmensa soledad, este gran dolor.
Que una mitad, sin la otra no sabe vivir, no sabe qué hacer,
Y olvida el orgullo, el cansancio, el amor y la obstinación.

Para encontrarse en la otra mitad, que aún no pierde el rencor,
Porque tiene en sus raíces el sello de la unión...
Se disculpan las dos mitades, aliviando cualquier dolor,
Porque aún, sin ti, pueden vivir como un solo corazón.

No hay comentarios.: