martes, 29 de abril de 2008

FEBRIL MELODÍA

Danzan las notas musicales como pícaras llamas animadas,
Que enmudecen hasta los silencios, que callan a las palabras.
Danzan cantando y riendo, jugando bajo mi fiebre pasajera,
Dejando retazos de mi cuerpo entero, rompiendo mi cabeza.

Percibo la balada de sus pequeñas voces, cantando a mi lado.
Me guiñan el ojo, bajan mi fiebre, me toman la mano.
Enamoran mis oídos con el chistido de su movimiento,
Y veo que no lastiman, sólo me van durmiendo.

Siento el sonido de una bella canción
Que canta y canta por cada bella estación.
Me detengo un solo instante para oírla bien,
Oír qué bella puede ser llevarla aquí en la piel.

Danzan las notas de la más altas y sutiles melodías,
Intrigantes, bribonzuelas, contentas, joviales danzarinas,
Se esparcen cual ceniza en el viento, sin alguna prisa,
Danzan las notas por el viento musical como ceniza.

Aprecio la canción, entrando por cada espacio abierto en mí,
Canta y canta, danza y danza, y llena cada vacío de aquí.
Suscita el sonido en su andar, un estruendo en mi liviandad,
Que marca compases, ritmos y matices, en un suave tono coral.

Siento el sonido de una bella canción, por segundo día,
Que susurra tan bella letra, tan hermosa melodía.
Danzan las notas, rondando por el aire, dejando pasión,
Alegría, picardía, romance y calma dentro de mi corazón.

Se esparcen cual ceniza en el viento, sin alguna prisa,
Danzan las notas por el viento musical como ceniza.
Dejan en su ritmo, la cadencia de toda, toda nueva certeza,
Alegran mi día, bajan mi fiebre, y ya no me duele la cabeza.

No hay comentarios.: