martes, 29 de abril de 2008

HUMO

Danza, danza, juega, juega,
Da volteretas, se retuerce a gusto.
Pícaro ardor, a veces sin sabor,
De mis labios, saliente humo.

Vuela, vuela, se esparce, se esparce,
Busca las alturas para allí quedarse,
Nadie lo condena porque allí no llega nadie ,
Humo escandaloso que busca escaparse.

Danza, danza, me llama, me llama,
Sale de mis labios en forma de cortina,
Retoza en mis adentros como un niño vagabundo,
Y en mi enfermedad adictiva, es el humo mi morfina.

Corre, corre, se expande, se expande, lo veo.
Humo que te aspiro, como un sueño nuevo,
Ya ni cuenta tengo de lo que estoy haciendo,
De mi cigarrillo sales hacia mis adentros.

Diré que es el último que fumo, pero es mentira,
Mas no tendré piedad, si Dios me castiga, y no perdona.
¿Me crees si te digo que fumo sólo porque el humo
Es lo que me fascina ver salir de mi boca?

No hay comentarios.: